Wiki Loves Earth Colombia 2019/Cómo participar

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Inicio Parques y reservas Reglamento Premios Cómo participar Participantes Contacto


Este concurso ha finalizado. Puedes ver las fotografías ganadoras en esta sección.


Instrucciones[editar]

Estamos trabajando fuertemente para hacer que tu participación en el concurso sea sencilla y agradable. Si tienes cualquier duda o problema al seguir cualquier paso, o si no entiendes algo, ¡por favor avísanos!

¿Cómo participar?[editar]

  1. Buscar elementos de valor natural cerca a donde estés. Wiki Loves Earth es un concurso muy abierto y flexible, por lo que podrás participar con fotografías de áreas naturales de todo el país. Si no encuentras un área protegida en la lista de Parques y Reservas agrégala al final de la página en la sección de Áreas no enlistadas y avisa a los organizadores.
  2. ¡Fotografía los elementos de valor natural! ¡Sé creativo! ¡Explora el interior de los lugares que puedas, y fotografíalos también desde adentro! Explora lo más que puedas: Cimas, valles, panoramas, debajo del agua, etc. Tu imaginación es el límite.
  3. Crea una cuenta Wikimedia (ver tutorial de cuentas). Esta cuenta te servirá para todos los proyectos Wikimedia, como Wikimedia Commons o Wikiviajes. Los ganadores se contactararán únicamente al correo registrado.
  4. Sube tus fotos a Wikimedia Commons (ver tutorial de fotografía). Las fotos deben ser subidas a través del enlace especial dedicado al concurso que encontrará haciendo clic aquí.
  5. ¡Sigue fotografiando y documentando lo que puedas! ¡Puedes enviar material hasta el 1 de junio!

ANTES DE EMPEZAR[editar]

  1. Asegúrate de leer y entender el reglamento del concurso en su totalidad. Si tienes preguntas al respecto, por favor déjanos un comentario o contacta a la organización.
  2. Entérate de las novedades del concurso visitando periódicamente este sitio web o siguiéndonos en Facebook (Wikimedia.co) y Twitter (@wikimediaco).


¡Échale un vistazo a las fotografías que ya están participando!

¡Sube tus fotografías y participa tú también!




Sigue las novedades del concurso en esta página o por nuestras redes sociales