Wiki Loves Earth Colombia 2019/Premios/Ganadores

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Inicio Parques y reservas Reglamento Premios Cómo participar Participantes Contacto


Este concurso ha finalizado. Puedes ver las fotografías ganadoras en esta sección.



Ganadores
[editar]

Top 5[editar]


Finalistas[editar]

Las fotos a continuación no se muestran en un orden específico



Si tu foto se encuentra en la lista... ¡Felicitaciones! Eres uno de los finalistas de Wiki Loves Earth Colombia 2019. Gracias por ayudarnos a visibilizar el patrimonio natural de nuestra nación en Wikipedia e Internet. Recuerda que los ganadores serán contactados únicamente a través del correo que registraron al crear la cuenta. En el caso que no hayas suministrado un correo durante el registro puedes agregarlo en el menú de Preferencias.


Premios especiales[editar]

Mayor cantidad de fotos subidas a Commons[editar]

El usuario que más fotos subió al concurso es Julianruizp con un total de 104 imágenes participantes.

Mejor foto de un área protegida que tenga pocas o ninguna foto en Commons[editar]

La mejor foto de un área protegida que tenía pocas o ninguna foto hasta ese momento en Wikimedia Commons fue fotografiada por Olga Cecilia Escobar Garcia. Se trata de la foto de un médano en el Parque Nacional Natural Macuira del que se contaba con apenas cinco fotos del parque o sus proximidades.



Los tres primeros lugares son acreedores a premios tal y como se indica en la sección Premios. Además hay dos premios especiales para la persona que más haya subido fotos y para la mejor foto de un área protegida que tenga pocas o ninguna foto en Commons. Los ganadores deberán responder al correo de la organización del concurso en un lapso máximo de dos semanas, según lo estipulado en el apartado de Reglamento. Las 10 fotos finalistas entrarán a participar en la ronda internacional de Wiki Loves Earth en representación de Colombia donde podrán ganar premios. Para saber más sobre la ronda internacional visita Commons:Wiki Loves Earth 2019 o wikilovesearth.org/



Sigue las novedades del concurso en esta página o por nuestras redes sociales