Wiki Loves Monuments/Patrocinio

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Gracias por su interés en patrocinar Wiki Loves Monuments Colombia!

Su colaboración hará posible este maravilloso evento que ayudará a divulgar de forma libre el patrimonio material colombiano.

Además, dará visibilidad a su empresa ante todos los participantes y espectadores de la competencia. ¡La participación en Wiki Loves Monuments Colombia es gratuita, y está abierta no sólo a todos los colombianos, sino a personas de todo el mundo!

Tipos de patrocinio[editar]

Notas:

  • Los patrocinios pueden realizarse en dinero o en especie. Si bien se prefieren donaciones en especie (premios, páginas de difusión en medios, etc.), el dinero puede ser de utilidad para cubrir gastos de organización (envíos, impresiones, etc.).
  • Los valores que se mencionan en la tabla se refieren al valor de la donación en dinero, o al costo equivalente de la donación en especie.
  • Todas las menciones y apariciones de los patrocinadores y colaboradores se ordenarán según el valor de la colaboración (mayores primero). Los empates se definirán por tiempo (colaboraciones hechas antes primero).
  • Los beneficios que aparecen en la tabla son los mínimos que recibirán los patrocinadores, ya que podrían recibir algunos más que no estén listados (por ejemplo, en caso de que se efectúen ceremonias de lanzamiento o cierre del concurso, se dará prioridad a los patrocinadores de mayores niveles para que se anuncien allí mediante pendones o anuncios).
Tipo Valor en pesos ¿Qué se obtiene?
Colaboraciones libres Cualquier valor Sólo aplicable para personas naturales. Mención en la sección de Agradecimientos especiales del sitio web del concurso y la wiki de Wikimedia Colombia. La mención consiste en el nombre de la persona (puede ser completo o parcial). Otras consideraciones, como la mención de otros datos (nombre de usuario en Twitter, URL de blog, etc.) o la posibilidad de aparecer en la sección de Patrocinadores, son negociables.
Nivel 1 Desde $100.000 Mención en la sección de Agradecimientos especiales del sitio web del concurso y la wiki de Wikimedia Colombia. La mención consiste en el nombre de la empresa.
Nivel 2 Desde $200.000 Además de lo mencionado en el nivel 1, mención en la zona de Patrocinadores del sitio web del concurso y la wiki de Wikimedia Colombia. La mención consiste en el nombre de la empresa y un dato de contacto (URL, nombre de usuario en Twitter, etc.). Máximo 50 caracteres en total, salvo casos especiales.
Nivel 3 Desde $400.000 Además de lo mencionado en el nivel 1, aparición en la zona de Patrocinadores del sitio web del concurso y la wiki de Wikimedia Colombia. La aparición consiste en el nombre de la empresa, un logo y un dato de contacto (URL, nombre de usuario en Twitter, etc.). Máximo 50 caracteres en total, salvo casos especiales. Dimensiones máximas del logo por definir.
Nivel 4 Desde $800.000 Además de lo mencionado en el nivel 3, mención (logo o texto) en el footer de todas las secciones de la web del concurso. Mención explícita del patrocinio en las páginas de redes sociales del concurso y de Wikimedia Colombia el día de inicio del concurso.
Nivel 5 Desde $1.200.000 Además de lo mencionado en el nivel 4, dos menciones explícita adicionales del patrocinio, una a mitad y una al final del concurso, en las páginas de redes sociales del concurso y de Wikimedia Colombia. Agradecimiento especial en notas que se entregarán a los ganadores junto a sus premios. Otras consideraciones son negociables.

Contacto[editar]

Por favor, visite esta sección para ver las maneras de contactar a los organizadores, o envíe un correo a wikimedia@colombia.com.