Usuario:Ana Maria Gutierrez (WMCO)

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aviso: Esta usuaria ya no hace parte de nuestro staff en Wikimedia Colombia. Para comunicarte con el capítulo Wikimedia, por favor usa nuestra página de discusión en nuestra cuenta principal o los medios ahí descritos.


No photo
Ana María Gutiérrez Monsalve
Gestora de Proyectos, Wikimedia Colombia

About me

Soy Ana María Gutiérrez Monsalve, profesional social con alto interés en la investigación, la formulación, seguimiento y evaluación de proyectos sociales. Tengo experiencia profesional en intervención comunitaria, docencia, investigación social, relacionamiento estratégico y análisis de información.

My work

Soy gestora de proyectos de Wikimedia Colombia. Soy la persona responsable de apoyar el seguimiento y evaluación de los programados ejecutados por Wikimedia Colombia. En Wikimedia Colombia buscamos la difusión y el desarrollo de iniciativas que apoyen el uso y la distribución del conocimiento libre en el país. Tenemos programas y proyectos a través de los cuales difundimos los proyectos de Wikimedia en Colombia, en la región y con otras organizaciones e instituciones.

Disclaimer: Esta cuenta de usuario la utilizo exclusivamente para ediciones en función como empleada de Wikimedia Colombia.

Contact me

  • Escríbeme al correo: anamaria.gutierrez(_AT_)wikimediacolombia.org
  • Puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión
  • También puedes enviarme un email por medio de la wiki a través de este enlace.