Discusión:Reuniones/2011-05-19

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Siéntete libre de proponer en esta página temáticas para tocar en la reunión del 19 de mayo de 2011.
  • Creo que en la reunión de hoy debe hacerse un repaso general del proceso (lo que se ha hecho, en lo que estamos y lo que viene) para los participantes que asistan por primera vez. De hecho, este repaso tendrá que hacerse en las primeras reuniones, mientras se va consolidando un grupo de trabajo.
  • Quizá valga la pena hacer una lista de las ciudades donde están ubicados los participantes (privada, si así lo desean los participantes). Con eso podremos planificar cosas más adelante (reuniones en cada ciudad, por ejemplo).
  • Comentar brevemente la posibilidad de un wikiencuentro (nacional o locales en las ciudades).
  • Quienes hayan leído la página de Preguntas y respuestas podrían dar alguna realimentación.
  • Comentar la estructura actual de la wiki (diseño, ubicación de los enlaces, etc.). Sobre esto: ¿dónde hacemos el Café de esta wiki? Yo creo que en Wikimedia:Portal de la comunidad podría hacerse (directamente ahí; sin subpáginas, al menos por ahora).
  • Dado que por el momento no estamos trabajando en nada concreto, salvo cuestiones de organización (Meta, la wiki, los otros medios de comunicación, etc.), imagino que no habrá mucho más por planificar. Evidentemente, habrá que ver si en la reunión surge alguna propuesta o idea.
--Racso ¿¿¿??? 15:21 19 may 2011 (UTC)[responder]