Archivo:20240215231751-Visibilizando-dominio-publico.pdf
20240215231751-Visibilizando-dominio-publico.pdf (0 × 0 píxeles, tamaño de archivo: 3,24 MB, tipo MIME: application/pdf, 37 páginas)
Resumen
[editar]Como parte del proyecto ‘Visibilizando el dominio público colombiano’, a continuación se presenta la explicación de los pasos necesarios para la creación de elementos en Wikidata de autores de colombia en dominio público. Se trata de la formulación de una estrategia de búsqueda y recopilación de fuentes de información, su organización en una hoja de cálculo, la validación de esta información y la publicación en la base de datos semántica Wikidata.
Licencia
[editar]Historial del archivo
Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.
Fecha y hora | Dimensiones | Usuario | Comentario | |
---|---|---|---|---|
actual | 17:41 8 abr 2024 | 0 × 0, 37 páginas (3,24 MB) | Hiperterminal (discusión | contribs.) | Correcciones de la sección "Los datos" |
18:10 1 mar 2024 | 1239 × 1752, 37 páginas (3,24 MB) | Hiperterminal (discusión | contribs.) | Como parte del proyecto ‘Visibilizando el dominio público colombiano’, a continuación se presenta la explicación de los pasos necesarios para la creación de elementos en Wikidata de autores de colombia en dominio público. Se trata de la formulación de una estrategia de búsqueda y recopilación de fuentes de información, su organización en una hoja de cálculo, la validación de esta información y la publicación en la base de datos semántica Wikidata. |
No puedes sobrescribir este archivo.
Usos del archivo
No hay páginas que enlacen a este archivo.