Usuario:Gabriel Mosquera (WMCO)

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aviso: Este usuario ya no hace parte de nuestro staff en Wikimedia Colombia. Para comunicarte con el capítulo Wikimedia, por favor usa nuestra página de discusión en nuestra cuenta principal o los medios ahí descritos.


Graffiti. Cali. Colombia
Gabriel Mosquera
Gabriel Mosquera
Coordinador de Proyectos, Wikimedia Colombia

About me

Asesor y consultor en temas de enfoque diferencial, y psicosocial, construcción de paz y convivencia, políticas públicas, educación ambiental, salud pública, seguridad y soberanía alimentaria, licencias ambientales, infraestructura, derechos humanos, educación, diseño y creación de herramientas pedagógicas. Formulador, coordinador y evaluador de proyectos. Sistematizador, experiencia en caracterizaciones y auditorías. He trabajado tanto en el sector privado y público, con varios ministerios de Colombia y agencias de cooperación internacional. Conocimiento de métodos cuantitativos y cualitativos de investigación. Experiencia en campo a nivel nacional en las regiones caribe, andina, llanura, amazónica y pacífico; en sitios vulnerables por el conflicto armado y extrema pobreza; con comunidades rurales (afro, indígenas y campesinos), y enclaves urbanos (barrios y comunas); con diversos grupos etarios: adolescentes y jóvenes, principalmente; en género, con mujeres y personas de orientación sexual diversa; personas con discapacidades múltiples, en situación de calle. Apasionado por el arte, en especial la literatura y la fotografía.

My work

Coordinador de proyectos de los programas de educación, cultura y comunidad y demás proyectos relacionados con la implementación del Plan Anual de Actividades de Wikimedia Colombia.

Disclaimer: Esta cuenta de usuario la utilizo exclusivamente para ediciones en función como empleado de Wikimedia Colombia.

Contact me

  • Escríbeme al correo: coord_proyectos(_AT_)wikimediacolombia.org
  • Puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión
  • También puedes enviarme un email por medio de la wiki a través de este enlace.