Diferencia entre revisiones de «Wikimedia:Portal de la comunidad»

De Wikimedia Colombia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Contenido eliminado Contenido añadido
probando
Nueva sección: →‎Logo
Línea 1: Línea 1:
{{encabezado|Bienvenido al Portal de la comunidad, el sitio principal de discusión de la wiki de Wikimedia Colombia.|fff}}
{{encabezado|Bienvenido al Portal de la comunidad, el sitio principal de discusión de la wiki de Wikimedia Colombia.|fff}}
__NEWSECTIONLINK__
__NEWSECTIONLINK__

== Logo ==

[http://meta.wikimedia.org/?diff=2599365 Escribí] en la discusión de la página del Comité de Capítulos para preguntarles acerca de la posibilidad de usar un logo propio para el capítulo. La [http://meta.wikimedia.org/?diff=2599387 respuesta] fue la siguiente:

''La idea es, de hecho, que todos los capítulos usen el mismo logo (exceptuando el texto debajo de éste, claro) para crear una identidad común. De ese modo la gente podrá reconocer fácilmente que son un capítulo oficial. Me temo que si cada capítulo empezara a usar su propio logo, las cosas se desordenarían rápidamente.'' (Effeietsanders; traducción aproximada por Racso)

Así que ahí está. Pareciera que no es obligatorio pero sí recomendable usar el logo original de Wikimedia como logo del capítulo local. --[[User talk:Racso|<span style="color:Green;">'''Racso'''</span> <sup><span style="color:Navy;">'''¿¿¿???'''</span></sup>]] 23:33 22 may 2011 (UTC)

Revisión del 23:33 22 may 2011

Bienvenido al Portal de la comunidad, el sitio principal de discusión de la wiki de Wikimedia Colombia.


Escribí en la discusión de la página del Comité de Capítulos para preguntarles acerca de la posibilidad de usar un logo propio para el capítulo. La respuesta fue la siguiente:

La idea es, de hecho, que todos los capítulos usen el mismo logo (exceptuando el texto debajo de éste, claro) para crear una identidad común. De ese modo la gente podrá reconocer fácilmente que son un capítulo oficial. Me temo que si cada capítulo empezara a usar su propio logo, las cosas se desordenarían rápidamente. (Effeietsanders; traducción aproximada por Racso)

Así que ahí está. Pareciera que no es obligatorio pero sí recomendable usar el logo original de Wikimedia como logo del capítulo local. --Racso ¿¿¿??? 23:33 22 may 2011 (UTC)[responder]